psicología para adultos,

adolescentes, familias y asperger

Terapia para adultos,

adolescentes, familias y asperger

Sobre mí...

Nací y crecí en Zaragoza. He recorrido diferentes ciudades desde Zaragoza a Madrid pasando por Barcelona. Aprender, experimentar y amar fueron los motores que propiciaron estos cambios. Ahora sé que también buscaba ocupar mi lugar. De ascendientes gallegos y abuelos migrados a Latinoamérica para rematar, terminé echando raíces en Alicante. 

Este ir y venir, así como el que antes realizaron mis padres y antes que ellos mis abuelos, y las marcas que estos viajes dejan, pusieron mi atención en las personas, las relaciones, los afectos y las enfermedades del alma. Además, impulsada por mi personalidad curiosa y mi costumbre de intentar observar y entender todo lo que pasa a mi alrededor, decidí estudiar psicología.

Me licencié en la Universidad Autónoma de Barcelona y desde entonces me he formado y dedicado a la psicoterapia. La formación y la psicoterapia, van mas allá de ser mi trabajo, son verdaderas pasiones que realizo con respeto y compromiso.  El deseo por seguir entendiendo el funcionamiento de la psique así como encontrar una manera propia de vivir, me acercó a formarme en terapia Gestalt y la terapia Sistémica Familiar. He explorado otros aprendizajes como el psicodrama, Eneagrama, la terapia grupal, bioenergética y EMDR. 

Mi andadura profesional comenzó en el ámbito de la discapacidad intelectual y con población infantojuvenil de entornos desfavorecidos. Posteriormente trabajé durante años con personas con Síndrome de Asperger a nivel individual, grupal y familiar. Mi deseo por hacer un trabajo más profundo con los pacientes para que los cambios terapéuticos se mantuvieran en el tiempo, me llevaron a mi actual ocupación. En este momento me dedico a la clínica privada con adolescentes, adultos y terapia familiar.

Mi formación integradora y experimentar mi propio proceso terapéutico, me ayuda a comprender el funcionamiento del ser humano y por esa razón querer ofrecer esta experiencia a quien lo necesite.

Reservar cita

Formulario de contacto

Contacto

Avenida General Marvá 35, Entlo.A  Alicante

 685983599

 tamarag.psico@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

Hola, soy Tamara González, psicóloga especializada en adultos, adolescentes, familias y asperger. Acompaño a personas que quieren encontrar su bienestar y que por si mismas no saben cómo hacerlo.

Tamara González Ríos
685.98.35.99
Psicóloga General Sanitaria
Hab. Sanitaria D.A. Séptima Ley 33/2001 LGSP
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now