PUERTA_edited.jpg
20 copiafin.jpg
PSICÓLOGA

psicología para adultos,

adolescentes, familias y asperger

Especialísta en crisis emocionales, desajustes vitales, ansiedad, vínculos insatifactorios.

La terapia es la tarea compartida de tratar de resolver los problemas existenciales imperiosos, de mitigar el sufrimiento, de ampliar estrategias de vida y sobretodo de crear alternativas que en los momentos oscuros y dramaticos no se encuentran facilmente (Canevaro A.)

Terapia para adultos,

adolescentes, familias y asperger

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
 
 
ASPERGER
5copiaa (fin)_edited_edited.jpg

Sobre mí...

Nací y crecí en Zaragoza. He recorrido diferentes ciudades. Aprender, experimentar y amar fueron los motores que propiciaron estos cambios. Ahora sé que también buscaba ocupar mi lugar. De ascendientes gallegos y abuelos migrados a Latinoamérica terminé echando raíces en Alicante. 

Este ir y venir, así como el que antes realizaron mis padres y antes que ellos mis abuelos, y las marcas que estos viajes dejan, pusieron mi atención en las personas, las relaciones, los afectos y las enfermedades del alma. Además, impulsada por mi personalidad curiosa y mi costumbre de intentar observar y entender todo lo que pasa a mi alrededor, decidí estudiar psicología.

Me licencié en la Universidad Autónoma de Barcelona y desde entonces me he formado y dedicado a la psicoterapia. La formación y la psicoterapia, van mas allá de ser mi trabajo, son verdaderas pasiones que realizo con respeto y compromiso.  El deseo por seguir entendiendo el funcionamiento de la psique así como encontrar una manera propia de vivir, me acercó a formarme en terapia Gestalt y la terapia Sistémica Familiar. He explorado otros aprendizajes como el psicodrama, Eneagrama, la terapia grupal, bioenergética y EMDR. 

Mi andadura profesional comenzó en el ámbito de la discapacidad intelectual y con población infantojuvenil de entornos desfavorecidos. Posteriormente trabajé durante años con personas con Síndrome de Asperger a nivel individual, grupal y familiar. Mi deseo por hacer un trabajo más profundo con los pacientes para que los cambios terapéuticos se mantuvieran en el tiempo, me llevaron a mi actual ocupación. En este momento me dedico a la clínica privada.

Mi formación integradora y experimentar mi propio proceso terapéutico, me ayuda a comprender el funcionamiento del ser humano y por esa razón querer ofrecer esta experiencia a quien lo necesite.

Formulario de contacto

¡Gracias por tu mensaje!

Contacto

Avenida General Marvá 35, Entlo.A  Alicante

 685983599

 tamarag.psico@gmail.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon

BLOG

Para conocer, leer